Agüita de Playa
CONCEPTO: Clases y experiencias de yoga desarrolladas conscientemente al aire libre como una actividad física calmante así como una herramienta poderosa de gestión emocional y medicina preventiva. Sus atributos incluyen tranquilidad, disfrute, naturalidad, frescura y fluidez.
EL RETO: Las clases modernas de yoga suelen desarrollarse en espacios cerrados, perdiendo la conexión natural y liberadora que puede ofrecer un entorno al aire libre. Nuestro cliente deseaba romper con este esquema, trasladando la práctica a la playa para reconectar cuerpo y mente con la naturaleza. El desafío fue crear una marca distintiva, moderna y simple que transmitiera tranquilidad, felicidad y fluidez, al mismo tiempo que invitara a la comunidad a sentirse segura, en calma y en armonía con su entorno.
NUESTRA PROPUESTA: Seleccionamos cuidadosamente una tipografía sencilla y llevamos la atmósfera playera a cada detalle de la marca, manteniendo la serenidad del fluir del yoga en la práctica. El ícono de la marca fusiona estos dos mundos con una representación visual del agua del océano, la meditación y la sensación de abundancia que evocan las sesiones de yoga de Agüita de Playa en sus alumnos.